Plaza de parking en venta en Torrent

5
Plaza de parking en venta en Torrent
Datos básicos
  • 01226
  • 20.000
  • 25 m2(800 €/m2)
  • Valencia
  • Torrent
Detalles
20.000
Plaza de garaje en calle Germanías esquina Azorin. Se encuentra en una de las mejores poblaciones de la comunidad valenciana. Tiene servicios de colegios concertados como privados, centro de salud, centros comerciales y servicio de transporte público. Todo ello en un paraje natural considerado el pulmón de Valencia. Se encuentra a tan solo 15 minutos del Valencia capital ,20 minutos de la playa y 15 minutos del aeropuerto. Acceso directo a la A-7 y V36 No pierdas esta oportunidad¡ ahora es el momento de Comprar una Plaza de garaje en Torrent. El propietario nos ha encargado la venta de su garaje en exclusiva, para asegurarse un servicio fácil y una gestión de calidad. Le rogaríamos que no moleste a los propietarios, inquilinos o vecinos de la propiedad.

-️ Plaza de Garaje en Venta – Calle Germanías esquina Azorín, Torrent

¿Buscas una plaza de garaje cómoda y bien ubicada?
Te presentamos esta excelente oportunidad en una de las mejores zonas de la Comunidad Valenciana, ideal tanto para uso propio como para inversión.

- Ubicación privilegiada:

Situada en la calle Germanías esquina Azorín (Torrent)
Rodeada de colegios concertados y privados, centro de salud, centros comerciales y transporte público
En un entorno natural considerado “el pulmón de Valencia”

Conectividad inmejorable:
A solo 15 minutos de Valencia capital
20 minutos de la playa y 15 minutos del aeropuerto
Acceso directo a A-7 y V36

Por qué elegir esta plaza de garaje:
Ubicación estratégica en una de las poblaciones con mayor proyección de Valencia
Fácil maniobrabilidad y acceso
Opción ideal para proteger tu vehículo o como inversión

Oportunidad exclusiva:
El propietario ha confiado la venta en exclusiva, lo que garantiza una gestión profesional, sencilla y segura.
Rogamos no molestar a los propietarios, inquilinos ni vecinos.

Puede contactar con M Carmen o Vicente llamando al 96.155.0080 o enviando un mail a informacion@elporvenir.com.
Si no puede desplazarse para visitar la vivienda podemos concertar una video-llamada.

- ¡No dejes escapar esta oportunidad!
Es el momento perfecto para adquirir tu plaza de garaje en Torrent y asegurar tu comodidad y tranquilidad.
  • hace 15 horas
  • 25 m2
  • 800 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.