Parcela urbana en venta en Cerdido

8
Parcela urbana en venta en Cerdido
Datos básicos
  • ICARIA126
  • 20.000
  • A Coruña
  • Cerdido
Detalles
20.000
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN CERDIDO – PARCELAS CON UN PRECIO EXCEPCIONAL

ICARIA INTERNATIONAL REALTY presenta en exclusiva tres parcelas edificables en una de las zonas más auténticas y con mayor proyección turística de Galicia. Ubicadas en el entorno natural de Cerdido, cada parcela ofrece una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión turística.

Características de las parcelas:

Superficies:Sobre 800 metros cuadrados
Precio por parcela: 20.000 €

Situadas a pocos minutos de los encantadores municipios de Ortigueira y Cedeira, las parcelas se encuentran en una zona privilegiada por su tranquilidad, belleza natural y proximidad a las mejores playas del norte gallego.

Entorno y conexiones:

A menos de una hora del Aeropuerto de A Coruña y con fácil acceso al Aeropuerto de Santiago.
Próximas a colegios, centros de salud y servicios esenciales.
Zona en pleno auge turístico, ideal para desarrollo de vivienda vacacional o residencial.
Una ocasión única para construir en un entorno natural incomparable, en una región con fuerte crecimiento de demanda.

Contáctanos hoy y asegura tu parcela con ICARIA INTERNATIONAL REALTY.
  • hace 18 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.