Parcela industrial en venta en Albatera

5
Parcela industrial en venta en Albatera
Datos básicos
  • T3108-1
  • 285.600
  • Alicante
  • Albatera
Detalles
285.600
Parcela de suelo industrial situada en el Polígono Mos del Bou, en Albatera. La parcela cuenta con una superficie aproximada de 1.904 m2, ideal para la construcción de nave industrial o el desarrollo de actividad empresarial.

Dispone de una ubicación estratégica con fácil acceso a la carretera Nacional Alicante–Murcia y a la Autovía del Mediterráneo, lo que facilita la comunicación y el transporte con otras zonas.

Una excelente oportunidad para empresas o inversores que busquen establecer su actividad en una zona industrial bien comunicada.

Precio: 150 €/m2.
  • 14/05/2026
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.