Parcela rústica en venta en Benissa

8
Parcela rústica en venta en Benissa
Datos básicos
  • HD2PBRC
  • 330.000 €
  • Alicante
  • Benissa
Detalles
330.000 €
Parcela con vistas al mar en venta en la urbanización Raco de Galeno en la costa de Benissa en Costa Blanca de Alicante, entre Moraira y Calpe. Parcela en venta de1.512 m2 bastante llana y de construcción fácil. La urbanización Raco de Galeno en Benissa es una zona consolidada con casas de lujo, dispone de los siguientes servicios y equipamientos a pie de parcela: Agua, Luz, Gas natural, Alcantarillado, Alumbrado Público, Aceras, Cobertura teléfono móvil

La urbanización Raco de Galeno esta a 2,2 km de la playa de la Fustera, 2,7 km de cala Pinets y cala Bassetes

Benissa, entreMoraira yCalpeestán algunas de las más atractivas calas y playas de laCosta Blanca norte, pertenecen a este pequeño pueblo con unas calas y playas de ensueño, con un centro histórico cosmopolita y con sabor medieval.

Benissaes uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Cuatro kilómetros de costa que son escarpados, con acantilados y pequeñas calas invadidas por pinos.Este litoral está recorrido por un paseo ecológico con varios tramos que puedes recorrer prácticamente durante todo el año debido a su clima.

Podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela en sus Playas y Calas (Cala de Les Bassetes , cala Fustera, Cala Pinets, Cala LLobella, Cala Advocat, Cap Blanc y Cala Baladrar).Calas y Playas Benissa

Para los aficionados al golf, se ofrece la posibilidad de disfrutar de este deporte en el Club de Golf Ifach.
    Características
    Vistas al mar
    Inmobiliaria ANG Servicios Inmobiliarios
    Contactar
    ×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.