Parcela rústica en venta en Benitachell

7
Parcela rústica en venta en Benitachell
Datos básicos
  • HD2PRB
  • 350.000 €
  • Alicante
  • Benitachell
Detalles
350.000 €
Parcela rústica en venta en Benitachell, entre Moraira y Javea

Benitachell.Parcela rústica de 11.500 m2 y se encuentra entre Moraira y Javea, Perfecta para la construcción de una villa de lujo. Para los amantes de los caballos, hay suficiente espacio para un picadero.

La parcela está muy bien ubicada, ya que nos encontramos a solo 15 -20 minutos de las playas

Benitachell, entreMoraira yJávea al Norte de LaCosta BlancadeAlicanteenEspaña, sobre una superficie de 3.700.000 M2, en primera línea de mar se extiende esta zona residencial en la que se ubican diferentes áreas residenciales con villas, chalets, bungalows y apartamentos, siempre rodeado de zonas verdes y junto al mar mediterráneo, miradores, vistas impresionantes, rodeado de zonas de protección especial como el Parque natural de la Granadella (Javea), hacer senderismo por los acantilados descubriendo como pescaban los habitantes de Benitachell colgados de los acantilados, sus cuevas , realizar deportes acuáticos, buceo, o simplemente disfrutar del buen clima en su famosa Playa Morach, o si prefiere la intimidad pueden disfrutar de la Cala de los Tiestos.
    Inmobiliaria ANG Servicios Inmobiliarios
    Contactar
    ×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.