Parcela rústica en venta en Callosa de Segura

3
Parcela rústica en venta en Callosa de Segura
Datos básicos
  • VBS247
  • 87.000
  • Alicante
  • Callosa de Segura
Detalles
87.000
Solar en venta en Callosa del Segura - 412 m2, ideal para construcción

¡Excelente oportunidad en Callosa del Segura! Se vende solar de 412 m2, perfectamente ubicado y con gran potencial de desarrollo. Ideal para inversores o desarrolladores que buscan construir un bajo comercial más tres viviendas.

Este terreno ofrece múltiples posibilidades gracias a su amplitud y ubicación estratégica en una zona bien comunicada y cerca de todos los servicios.

Características:

Superficie total: 412 m2
Perfecto para construir
Oportunidad única para desarrollar un proyecto residencial o mixto

No dejes pasar esta oportunidad de inversión en Callosa del Segura. ¡Contáctanos para más detalles o para organizar una visita!
  • ayer
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.