Parcela rústica en venta en Dénia

12
Parcela rústica en venta en Dénia
Datos básicos
  • HD2PDLS050
  • 175.000 €
  • Alicante
  • Dénia
Detalles
175.000 €
Parcela edificable en venta de 1644 m2 con vistas al mar en La Sella Golf en Dénia Costa Blanca España

Denia La Sella Golf Resort, Parcela en venta de 1.644m2 en Urbanización La Sella Golf Resort, vistas abiertas al mar, a las montañas y valle.Esta parcela tienen los servicios de luz, agua y alcantarillado. Los compradores tienen la opción de elegir la parcela / terreno y contratar / elegir al constructor.

Edificabilidad de 0,25%

Altura máxima de construcción: dos plantas o 7 metros

Ocupación máxima de la parcela en edificación: 0,30%

Separación a vecinos y viales: 5 metros.

La Sella Golf, entre Dénia y Jàvea / Xábia. Es una zona privilegiada ubicada en la ladera de unas colinas, con un valle de naranjos y almendros a sus pies, vistas panorámicas del mar Mediterráneo, al parque natural del Montgó y al campo de Golf La Sella, a unos 10 minutos de las playas y calas de aguas cristalinas de Dénia y Jàvea / Xábia, frente de las Islas Baleares (Ibiza, Formentera…).La infraestructura es ejemplar dotada de carreteras anchas, limpias e iluminadas, cuidadas zonas verdes, un centro comercial y de ocio con supermercado, farmacia, restaurante, cafetería, centro de hípica, canchas de tenis (de tierra batida y césped artificial) y un servicio de vigilancia 24 h para su completa tranquilidad. Goza de una infraestructura moderna, la cual incluye instalación telefónica subterránea, alumbrado, alcantarillado, electrificación subterránea y suministro de agua.

La Sella Golfes uno de los lugares más exclusivos y agradables paracomprar su viviendaen laCosta Blanca.
    Características
    Vistas al mar
    Inmobiliaria ANG Servicios Inmobiliarios
    Contactar
    ×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.