Parcela rústica en alquiler en Elche/Elx zona Matola

7
Parcela rústica en alquiler en Elche/Elx zona Matola
Datos básicos
  • A01290
  • 800
  • 400 m2(2 €/m2)
  • Alicante
  • Elche/Elx
  • Matola
Detalles
800
INMOBILIARIA HNOS MIRALLES presenta este terreno de 8000 metros cuadrados, ideal para empresas de transporte y logística. Tiene un techado de 300 metros.

Con un suelo principalmente de tierra que facilita la maniobrabilidad y estacionamiento de camiones, esta propiedad se encuentra completamente vallada para garantizar seguridad.

Dispone de dos amplias puertas que permiten una entrada y salida eficiente del tráfico pesado.

Además, cuenta con una zona específica pavimentada en cemento donde es posible realizar el lavado adecuado de los vehículos pesados, manteniendo así su limpieza e higiene operacional. Para mayor comodidad operativa, incluye también una habitación destinada al almacenamiento seguro del depósito de gas-oil necesario para el funcionamiento diario del equipo vehicular.
  • hace 13 días
  • 400 m2
  • 2 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.