Parcela rústica en venta en Elche/Elx zona El Altet

12
Parcela rústica en venta en Elche/Elx zona El Altet
Datos básicos
  • 00284
  • 35.000
  • Alicante
  • Elche/Elx
  • El Altet
Detalles
35.000
Terreno no urbano en Los Balsares zona Partida balsares, 4000 m. superficie parcela, 3000 m. de la playa. frente a futuro campo de golf
Extras: agua (salobre por pozo.- riegos de levante por contador), rural, vistas despejadas

Terreno no urbanizable de 4000 m2 de superficie para cultivo, a 3000 metros de la playa, frente a un futuro campo de golf, en el cual no se puede edificar y legalmente tampoco se podría poner ningún tipo de vivienda ya sea prefabricada, de madera o caravana fija.

Es un terreno rural, ideal para cultivar o disfrutar de tiempo en el campo

Se puede contratar agua de riegos de levante por contador y realizar pozo salobre a muy muy pocos metros de profundidad.

Si desea concretar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • 16/10/2025
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.