Finca en venta en Pego

20
Finca en venta en Pego
Datos básicos
  • F0175
  • 330.000 €
  • Alicante
  • Pego
Detalles
330.000 €
Finca en Pego, en una parcela llana,jardín con césped y mucha variedad de árboles frutales. Bonitas vistas panorámicas. En unsitio tranquilo. Privado. A tan solo 800 m del centro yservicios y a 10 km de los pueblos de Oliva y Dénia.

La casa tiene 2 plantas comunicadas interiormente, pero con la posibilidad de ser 2 viviendas independientes. La planta baja consta de: porche, (a) cocina con barra americana, (b) hall de entrada, cuarto lavadero, 1 aseo con ducha, 3dormitorios dobles, uno de ellos con en-suite aseo con ducha y salón-comedor-bar. La planta alta consta de: salón-comedor con chimenea, cocina abierta, 1 baño, 2 dormitorios dobles, uno de ellos con en-suite aseo con ducha, porche acristalado y balcón. Trastero debajo de la terraza de la piscina.

Equipamiento: Ventanas de aluminio con cristal doble. Calefacción central. Aseos con ducha renovados en 2007. Se vende amueblado. Instalación eléctrica y fontanería nuevas. Con agua y luz.

Exterior: Piscina (6,5 x 12 m) con terraza, porche y cuarto de trabajo. 2 pérgolas para coches. Parcela llana, vallada, orientada al este.
    Inmobiliaria Ferrando
    Contactar
    ×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.