Parcela rústica en venta en Pego

4
Parcela rústica en venta en Pego
Datos básicos
  • 00059
  • 60.000
  • Alicante
  • Pego
Detalles
60.000
Parcela rústica de uso agrario en Pego de 9622m2 con posibilidad de construir casita de labranza de 30m2. Plantada de naranjos y con riego por goteo parcialmente vallada. En la parcela hay una alberca y una caseta de goteo.

- Ubicación excelente:
- A solo 2 minutos en coche del centro de Pego
-️ A 10 minutos de la Playa de les Deveses (Dénia)
-️ A 15 minutos del Centro Comercial Portal de la Marina (Ondara)

¿Por qué vivir en Pego?

Pego es un pueblo con alma mediterránea, rodeado de naturaleza y con una calidad de vida excepcional. Cuenta con todos los servicios: colegios, centro de salud, supermercados, comercios locales, restaurantes y una activa vida cultural durante todo el año.

Situado junto al Parque Natural del Marjal de Pego-Oliva, ofrece un entorno ideal para los amantes de la naturaleza, el senderismo y la tranquilidad, sin renunciar a la cercanía del mar ni a las principales vías de comunicación.

- Un lugar perfecto para construir la casa de tus sueños, disfrutar de privacidad, vistas abiertas y vivir todo el año en un entorno sano y relajado.

Una oportunidad única tanto para vivienda habitual como para inversión. ¡No dejes pasar esta parcela con múltiples posibilidades!
  • 11/08/2026
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.