Parcela industrial en venta en Redován

4
Parcela industrial en venta en Redován
Datos básicos
  • T3123
  • 684.240
  • Alicante
  • Redován
Detalles
684.240
Parcela industrial situada en el Polígono Industrial San Carlos, en Redován, ideal para la construcción de nave industrial. La parcela cuenta con una ubicación estratégica, con fácil acceso a la Autovía del Mediterráneo y a la Carretera General Alicante–Murcia, lo que facilita la comunicación y el transporte.

El polígono dispone de una consolidada actividad empresarial, donde se ubican la estación de ITV y diversas empresas como Mercaluz, BMW, Seat, entre otras, convirtiéndolo en un entorno idóneo para el desarrollo de actividad industrial o logística.

Además, disponemos de otras dos parcelas en el mismo polígono: una de 4.567 m2 y otra de 3.461 m2, ofreciendo diferentes opciones para adaptarse a las necesidades de cada proyecto empresarial o inversión.
  • hace 10 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.