Parcela industrial en venta en Redován

4
Parcela industrial en venta en Redován
Datos básicos
  • T3124
  • 540.840
  • Alicante
  • Redován
Detalles
540.840
Parcela de terreno industrial situada en el Polígono Industrial San Carlos, en una ubicación estratégica con muy buenos accesos desde la Carretera General Alicante–Murcia y fácil conexión con la Autovía del Mediterráneo.

El polígono cuenta con una consolidada actividad empresarial, donde se ubican la estación de ITV y diversas empresas reconocidas como Mercaluz, BMW y Seat, entre otras, lo que lo convierte en un entorno ideal para el desarrollo de actividad industrial o empresarial.

Además, disponemos de otras dos parcelas en el mismo polígono: una de 3.461 m2 y otra de 5.702 m2, ofreciendo diferentes opciones según las necesidades del proyecto.

Una excelente oportunidad para empresas o inversores que busquen establecer su actividad en una zona industrial bien comunicada y en pleno funcionamiento.
  • hace 9 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.