Parcela rústica en venta en Rojales

12
Parcela rústica en venta en Rojales
Datos básicos
  • Emp6038
  • 217.000
  • 258 m2(841 €/m2)
  • Alicante
  • Rojales
Detalles
217.000
El Moncayo Properties pone a la venta esta fantástica y amplia parcela en el mismo centro de Rojales.

Cuenta con 258m2 según catastro. Se trata de un amplio solar en una de las mejores zonas de Rojales. Rodeado de comercios, servicios, parques y zonas de ocio.
A tan solo 10 minutos del campo de golf La Marquesa y de las mejores playas de la Costa Blanca.

En Moncayo Properties te asesoramos en cada paso del proceso de compra- venta de tu vivienda. Contamos con amplia experiencia y personal cualificado que podrá asesorar y ayudar en cada momento con la máxima profesionalidad.

Para cualquier información que necesiten no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estamos en la Avenida País Valenciano , 20, en Guardamar del Segura.
  • 16/10/2025
  • 258 m2
  • 841,09 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.