Parcela rústica en venta en Alcolea

12
Parcela rústica en venta en Alcolea
Datos básicos
  • 16451
  • 18.000
  • Almería
  • Alcolea
Detalles
18.000
Bienvenido al corazón de Alcolea, Almería, donde se encuentra oportunidad única de pasar fines de semana en medio de la naturaleza. Una inversión segura y emocionante en un entorno próspero.

La parcela, con una extensión generosa de 6.800 metros cuadrados. Con un precio competitivo de 18,000€, esta parcela tiene olivos y almendros para desarrollar instalaciones adicionales como jardines, un pequeños cortijo o áreas recreativas, todo diseñado para satisfacer los más altos estándares de confort y estilo de vidaNo pierda la oportunidad de hacer realidad sus sueños inmobiliarios en Alcolea, Almería. ¡Contáctenos hoy para más información y para asegurar su lugar en este emocionante proyecto!
  • 17/10/2025
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.