Parcela en alquiler en Cantoria zona Poligono El Palmeral

4
Parcela en alquiler en Cantoria zona Poligono El Palmeral
Datos básicos
  • IVIVING-436A
  • 1.200
  • 18.000 m2(0 €/m2)
  • Almería
  • Cantoria
  • Poligono El Palmeral
Detalles
1.200
¡Atención a todos los inversores y emprendedores en busca de una oportunidad única en el sector industrial! ¡Iviving Consulting se enorgullece de presentarles un excepcional Terreno Industrial en Cantoria (Polígono), una joya inmobiliaria que no podrán dejar pasar! Esta espectacular parcela de 18.000 m² ofrece un sinfín de posibilidades para el desarrollo de proyectos ambiciosos y rentables.

Imagina todas las posibilidades que podrías materializar en estos 18.000 m² de terreno. Un espacio amplio y versátil ¡imagina todo lo que podrías lograr! Desde la instalación de una moderna planta industrial hasta la creación de un centro logístico de primer nivel, las opciones son tan diversas como prometedoras. Este terreno es el lienzo en blanco perfecto para plasmar tus ideas más innovadoras.

La ubicación estratégica de este Terreno Industrial en Cantoria (Polígono) es otro de sus grandes atractivos. Situado en una zona de creciente desarrollo industrial, te beneficiarás de la proximidad a importantes vías de comunicación y de un entorno empresarial dinámico y en constante expansión. ¡Imagina la visibilidad y accesibilidad que esto aportaría a tu negocio!

Además, no podemos pasar por alto el potencial de crecimiento y revalorización que ofrece esta propiedad. Invertir en un terreno de estas características es asegurar un futuro próspero y lleno de oportunidades.

En resumen, esta es una oportunidad imperdible para aquellos visionarios que buscan un terreno industrial que les permita llevar sus ideas al siguiente nivel. ¡No dejes pasar esta oferta única de Iviving Consulting y convierte tu visión en una realidad palpable! Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y dar el primer paso hacia un futuro prometedor en el mundo de los negocios.¡El momento de invertir es ahora!

Requisitos para alquiler:
Estudio de solvencia del inquilino, contrato, un mes de fianza, un mes de alquiler entrante y seguro de alquiler.
  • hace 15 días
  • 18.000 m2
  • 0,07 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.