Parcela urbana en venta en El Ejido

8
Parcela urbana en venta en El Ejido
Datos básicos
  • VL008
  • 500.000
  • Almería
  • El Ejido
Detalles
500.000
Les ofrecemos la venta de esta magnífica parcela de terreno ubicada en el paraje "Loma de los Hornillos", en el término municipal de El Ejido, libre de cargas y al día con el pago de impuestos.

El terreno forma parte del Sistema General de Transporte de la zona, lo que le otorga un altísimo potencial de desarrollo, revalorización y conectividad.

ACCESOS: Conexión directa con las principales redes viarias de la comarca.

USOS: Está destinada a hotel, restaurante y servicios al conductor. Perfecta para el sector del transporte o como inversión estratégica.

ENTORNO: Zona en constante crecimiento y proyección dentro del Poniente Almeriense.Aprovecha esta oportunidad para adquirir suelo en uno de los nudos de desarrollo más importantes del municipio.

Contacte sin compromiso para más información sobre metros, edificabilidad y condiciones.

Alejandra Guil: 627-617-205

Ref: VL008.

* En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales,
registrales, ITP y otros gastos relacionados a la compraventa no están incluidos en la venta.

* Documento informativo abreviado conforme Ley a disposición del consumido.
  • hace 11 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.