Parcela rústica en venta en Uleila del Campo

9
Parcela rústica en venta en Uleila del Campo
Datos básicos
  • PFUENTECILLA
  • 24.999
  • Almería
  • Uleila del Campo
Detalles
24.999
Se vende terreno rústico de 5962+4956 M2 ubicado en El Paraje La Fuentecilla en Uleila del Campo. El terreno cuenta con acceso por camino de tierra, rodeado de naturaleza y con vistas despejadas. No dispone de servicios urbanos (agua, electricidad, alcantarillado), Terreno no urbanizable según el plan general del municipio.

Precio de venta más impuestos. (Gastos de notaría y Registro no incluidos en este precio) Dependiendo de las condiciones del comprador, podrá beneficiarse de varias ventajas fiscales). Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A

  • 17/10/2025
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.