Parcela rústica en venta en Vícar

12
Parcela rústica en venta en Vícar
Datos básicos
  • 02138
  • 210.000
  • Almería
  • Vícar
Detalles
210.000
¡ATENCIÓN PROMOTORES!

Este es el activo que estabas buscando. Ponemos a la venta un solar en esquina de 443,58 m2 edificables con una ubicación estratégica que garantiza el éxito de cualquier proyecto: Calle Menorca esquina Avda. Federico García Lorca.

La alta concurrencia peatonal y de tráfico de la zona lo convierte en el lugar ideal para:
-Construcción de Plazas de Garaje: Un valor seguro en esta zona céntrica.
-Desarrollo de Locales Comerciales: Máxima exposición para tu negocio a escasos 50 metros del Bulevar Ciudad de Vícar.
-Promoción de Dos Plantas de Viviendas: Aprovecha el potencial residencial del entorno.

Una parcela con exposición total. ¡Invierte donde el éxito está asegurado! Llámanos y solicita más información.

EL CLIENTE COMPRADOR NO TIENE QUE PAGAR HONORARIOS A LA INMOBILIARIA.
Precio de compra 210.000 euros + más un 7% de ITP sobre el precio de compra (modalidad TPO), 7% sobre 210.000 euros = 224.700 €
Otros gastos: Notario 650,00 euros (aproximadamente) + Gastos de inscripción registral 600,00 euros (aproximadamente) = 1.250,00 euros
Total importe que debe aportarse para la compra: 225.950,00 euros.
El tipo de impuesto aplicado en esta operación es el tipo general del 7% (tipo más elevado vigente), pudiendo este variar según el tipo de inmueble comprado y la situación personal del comprador, que podrá beneficiarse de determinados beneficios fiscales en el caso de cumplir con los requisitos establecidos en la normativa vigente que corresponda.
La base imponible del ITP (modalidad TPO) puede variar si el valor de referencia es mayor que el precio de venta según lo establecido en la normativa vigente actualmente.
Los gastos de notaría y registro pueden variar según número de hojas y otros factores técnicos, se ha utilizado para su cálculo.
  • hace 16 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.