Parcela rústica en venta en Lena

12
Parcela rústica en venta en Lena
Datos básicos
  • ME
  • 59.000
  • Asturias
  • Lena
Detalles
59.000
- Cabaña Rural con Finca en Mayáu Espines (Moreda / Pola de Lena)
Gran oportunidad de adquirir una propiedad rústica con excelentes dimensiones, privacidad y múltiples posibilidades de ampliación en un entorno natural privilegiado.
- Ubicación y Accesos
Zona: Mayáu Espines.
Acceso principal (Desde Moreda): A tan solo 7 km (entre 5 y 10 minutos de subida). La pista es de tierra dura, perfectamente accesible para coches altos.
Acceso secundario (Desde Pola de Lena / Colombiello): Pista forestal exclusiva para vehículos todoterreno (4x4).
- La Finca
Superficie total: 8.500 m2 de terreno.
Seguridad y cerramiento: Finca totalmente cerrada.
Accesibilidad: Dispone de dos entradas independientes aptas para vehículos grandes.
- Distribución y Características de la Cabaña (50 m2 útiles)
Diseñada con el encanto tradicional asturiano y un sólido sistema de seguridad.
Seguridad: Puerta y ventanas protegidas con chapa de hierro grueso anti-intrusión.
Cocina: Totalmente equipada, cuenta con cocina de carbón y cocina de gas.
Salón / Comedor: Equipado con una mesa tradicional flanqueada por dos escaños de madera de 2 metros de largo cada uno.
Zona de descanso: Buhardilla dormitorio a la que se accede mediante una escalera escamoteable/desmontable que optimiza el espacio.
Baño: Completo, equipado con bañera.
Suministro de Agua:
Instalación de agua potable lista para solicitar el alta de contador al Ayuntamiento.
Pozo subterráneo de hormigón en pleno funcionamiento con una gran capacidad de 30 m³ (30.000 litros).
-️ Construcciones Anexas (Gran Potencial de Ampliación)
⚠️ Nota clave: La propiedad cuenta con metros adicionales que permiten duplicar o triplicar el espacio habitable.
Cuadra (100 m2 o más): Estructura totalmente nueva y sin uso previo. Ofrece la posibilidad legal y técnica de reformar e instalar una segunda vivienda en su interior o ampliar la principal.
Almacén (30 m2): Espacio polivalente con acceso independiente a través de escaleras, ideal para taller, trastero, bodega o zona de herramientas.
✨ Puntos Fuertes para la Venta:
Lista para disfrutar: La cabaña principal ya está equipada y es perfectamente habitable.
Agua asegurada: El pozo de 30 m³ garantiza una reserva hídrica brutal para la finca y el consumo.
Proyecto de futuro: Los más de 100 m2 de la cuadra nueva son el lienzo en blanco perfecto para hacer una casa rural independiente o una gran zona de invitados.
- ¿Quieres saber más o programar una visita? ¡Contacta con nosotros!
¡Estaremos encantados de atenderte y mostrarte el terreno sin ningún compromiso!
  • hace 8 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.