Parcela rústica en venta en Mieres

12
Parcela rústica en venta en Mieres
Datos básicos
  • FRRE-01227
  • 28.974
  • 133 m2(218 €/m2)
  • Asturias
  • Mieres
Detalles
28.974
Se comercializa esta finca rústica, gestionada por Hipoges por encargo del fondo propietario.

Según la información catastral, la finca dispone de una parcela de 274 m2 sobre la que se levanta una edificación construida en 1899, con una superficie construida total de 213 m2. El conjunto está integrado por varios espacios independientes de distintas superficies y características, incluyendo varios anejos, que conforman una única finca sin división horizontal.

Se trata de un inmueble singular, diferente de la oferta residencial habitual, que requiere una rehabilitación considerable. Es una opción dirigida a compradores que busquen desarrollar un proyecto de reforma y valoren este tipo de propiedades.

Ubicado en el concejo de Mieres, un municipio que en los últimos años ha experimentado un renovado interés en el mercado inmobiliario por ofrecer precios más competitivos que otros puntos del centro de Asturias, este inmueble puede resultar una alternativa para quienes buscan un entorno tranquilo y desean recuperar una propiedad con carácter.

Si desea ampliar información, consultar la documentación disponible o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
No se cobra honorarios al comprador de ningún tipo.
Inmueble comercializado por Hipoges por encargo del fondo propietario.
  • ayer
  • 133 m2
  • 217,85 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.