Parcela urbana en venta en Muñogalindo

25
Parcela urbana en venta en Muñogalindo
Datos básicos
  • SHGCIRE00356
  • 49.000
  • 794 m2(62 €/m2)
  • Ávila
  • Muñogalindo
Detalles
49.000
En Muñogalindo, población atravesada por la carretera N-110 a una distancia de la capital abulense de 20 Km. Con el llamamiento al turismo por la Dehesa de Garosa, sus rutas de senderismo y montañismo, así como sus parejas y gastronomía. Magnifica población a aun paso de la capital abulense.
Situado en el extremo Norte – Oeste del casco urbano de la población, hablamos de un terreno-solar con una superficie de setecientos noventa y cuatro metros cuadrados.
Volumen de la edificación con un 80% del total de la parcela en planta baja. Número de plantas edificables, baja + 2. Ver normativa de suelo urbano.
Venta sujeta a I.V.A. General del 21%, recomendando su compra a profesional inmobiliario del sector inmobiliario, promoción y construcción. Venta como cuerpo cierto, se recomienda consultas ante organismos públicos pertinentes, según estado físico y jurídico de la urbana.
Actualmente este inmueble, está en proceso de saneamiento registral, preguntar gestiones y plazos.
  • 19/10/2025
  • 794 m2
  • 61,71 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.