Parcela rústica en venta en Llubí

9
Parcela rústica en venta en Llubí
Datos básicos
  • P-225
  • 135.000 (antes 140.000 €)
  • Baleares
  • Llubí
Detalles
135.000 140.000 €
COCO INMOBILIARIA OFRECE.

Se vende amplio solar rústico edificable en Llubí, situado en una zona muy tranquila del interior de Mallorca. Con una superficie total de 19.063 m2, esta finca ofrece el entorno perfecto para construir una vivienda unifamiliar en plena naturaleza, con total privacidad y vistas despejadas.

La propiedad se encuentra en una ubicación ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía de servicios. Además, existe la posibilidad de realizar un pozo de vena para el suministro de agua, y el terreno es óptimo para la instalación de placas solares, lo que permite un estilo de vida autosuficiente y sostenible.

Una excelente oportunidad tanto para quienes desean desarrollar su propio proyecto de vivienda como para inversores que busquen un terreno con proyección.

Ven a verlo!
  • ayer
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.