Parcela rústica en venta en Petra

12
Parcela rústica en venta en Petra
Datos básicos
  • 107
  • 370.000
  • Baleares
  • Petra
Detalles
370.000
Exclusiva finca en Petra CON PROYECTO APROBADO y a punto de comenzar las obras con la correspondiente licencia concedida. También tiene solicitado sondeo de pozo de agua a punto de ser concedido legalmente. No dejes pasar la oportunidad de construir la casa de tus sueños con excelentes vistas a la zona del Llevant. A sólo 5 minutos de Manacor y justo a las afueras de Petra y perfectamente conectado con cualquier punto de la isla. Se puede acceder a la finca desde 2 puntos diferentes con 2 entradas diferentes. Perfectamente orientada para disfrutar de sol durante todo el día. Se trata de una construcción en planta baja de unos 204 m2 con garaje incluido y a parte un porche fantástico de unos 38 m2. Piscina de 35 m2 y terrazas de 85 m2 extras.
Consta de 3 habitaciones dobles y 3 baños, espacioso salón comedor con cocina. Amplia zona de terraza con vistas al paisaje y salida directa a la piscina y a parte de la zona de garaje desde la cual podrás acceder directamente a la casa. Y también puedes adaptar el proyecto a tus necesidades y gustos con pequeños cambios que puedas realizar.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer todos los detalles. Puedes consultar el listado de materiales.
Precio de Terreno más proyectos: 370.000 euros + impuestos
  • hace 17 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.