Parcela rústica en venta en Calella

Parcela rústica en venta en Calella
Datos básicos
  • UV_n_UV00137821
  • Consultar Precio
  • Barcelona
  • Calella
Detalles
Consultar Precio
Suelo urbanizable delimitado, pendiente de urbanizar, con una superficie de 22.660 con uso residencial. Se encuentra ubicado en la Parcela 51, Polígono 5 SUD-4 Riera Capaspre Central, en el municipio de Calella, provincia de Barcelona.

Calella, conocida como la capital turística de la Costa del Maresme, se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita y alegre, con un clima típico del Mediterráneo. A 50 km de Barcelona y de Girona, su situación geográfica y también sus vías de comunicación se convierten en factor clave para la realización de toda clase de excursiones y actividades. Este hecho la convierte en un destino turístico ideal.

A Calella se puede llegar con varios medios de transporte, gracias a su privilegiada situación geográfica, a la ribera del mar Mediterráneo, entre Barcelona y Girona (distando 50 quilómetros de cada una de estas capitales catalanas).
En vehículo particular se llega a Calella a través de la carretera N-II, o por la autopista C-32. La puesta en
funcionamiento de la autopista C-60 entre Mataró y Granollers ha favorecido decisivamente la conexión
entre nuestra comarca y las tierras del interior de Cataluña. Hoy en día se puede llegar a Calella desde Sabadell, Terrassa, Vic, y otras importantes ciudades catalanas en menos de una hora.
También es posible llegar a Calella por carretera utilizando alguna de las diferentes líneas de transporte público existente.
El ferrocarril es el medio de comunicación público más importante de que dispone Calella y uno de los
más utilizados, uniendo a Calella con Barcelona, Girona, la Costa Brava, y con el aeropuerto de Barcelona, con una frecuencia mínima de un tren por hora en cada dirección, que aumenta en verano.
  • De Bancos
Inmobiliaria BBVA
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.