Parcela rústica en venta en Canyelles

8
Parcela rústica en venta en Canyelles
Datos básicos
  • 00956
  • 70.000
  • 42 m2(1.667 €/m2)
  • Barcelona
  • Canyelles
Detalles
70.000
ABIU FINQUES Comercializa a la venta, éste terrenos de 710m2, en una de las mejores zonas urbanizables como es VORA SITGES ( Canyelles ).

Terreno urbano de 710 en Canyelles, situada en la Urbanización Vora Sitges. Una preciosa parcela edificable y muy soleada con vistas despejadas y orientada a sur. Situado en un entorno privilegiado del parque natural del Garraf, a tan solo 8 minutos de Sant Pere de Ribes y 12 minutos de Sitges y sus playas. Buena ubicación con rápido acceso a vías rápidas para desplazamientos C-32 y AP-7.

Un lugar ideal para construir la casa de tus sueños.

El precio no incluye impuestos (ITP, IVA Y AJD) Ni los gastos de notario y registro. El contenido del anuncio es meramente informativo y no es vinculante.

ANÍMESE EN VENIR A VERLO, NO LO DEJARÁ ESCAPAR!!
  • 19/10/2025
  • 42 m2
  • 1.666,67 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.