Parcela urbana en venta en Fonollosa

12
Parcela urbana en venta en Fonollosa
Datos básicos
  • 05577
  • 26.000
  • Barcelona
  • Fonollosa
Detalles
26.000
¿Buscas el lugar ideal para construir la casa de sus sueños en un entorno natural pero consolidado? Presentamos esta magnífica parcela de aproximadamente 475 m2 ubicada en la zona baja de la urbanización Canet de Fals (Fonollosa).

El terreno destaca por ser semi-plano, lo que facilita enormemente cualquier proyecto de edificación, reduciendo costes de movimiento de tierras y muros de contención. El acceso es rápido y fluido, evitando grandes pendientes y facilitando el día a día.

El terreno permite la construcción de una vivienda unifamiliar con jardín. Gracias a su forma y desnivel mínimo, es un espacio muy versátil para diseñar una casa cómoda, con zona de aparcamiento y áreas recreativas exteriores.

Vivir en Canet de Fals es sinónimo de calidad de vida. Disfrutarás de la tranquilidad absoluta que ofrece el Bages, rodeado de naturaleza y con vistas despejadas, pero sin renunciar a los servicios. La urbanización cuenta con transporte público y zonas deportivas. Además, se encuentra a tan solo 10 minutos de Manresa y con excelente conexión hacia Barcelona y el Eix transversal.

Queremos que tu proceso de compra sea claro desde el primer momento. Por ello, informamos que el precio de venta anunciado no incluye ningún tipo de impuestos (ITP, IVA o AJD), ni gastos notariales o registrales derivados de la compraventa.

No dejes escapar la oportunidad de vivir donde siempre has imaginado. ¡Ven a visitarlo!
  • hace 12 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.