Parcela urbana en venta en L'Ametlla del Vallès

12
Parcela urbana en venta en L'Ametlla del Vallès
Datos básicos
  • 5010
  • 35.000
  • Barcelona
  • L'Ametlla del Vallès
Detalles
35.000
Onllar Inmobiliaria - Le ofrece esta solar urbano de 451m2 en la urbanización del Serrat del Ocata de l´Ametlla del Vallès.

calle Eduard Toldra 56 L'Ametlla del Vallès
Cualificación urbanistia
6A1UB Edificación aislada: Ciudad jardín. Intensitat 1. Subzona 6A1UB
Codi MUC R6 Residencial, Vivienda aislada o adosada

Parcela con muy buena orientación y vistas panoramicas
Terreno con bastante desnivel.

Las imagenes propuestas son una propuesta incial, el proyecto definitivo deberá adaptarse a las condiciones urbanisticas de la parcela , estudio geotecnico y topografico. Certificación energetica A.

Venta por IVA

Sobre nosotros:
OnLlar Inmobiliaria - Gestión inmobiliaria de venta y alquiler de inmuebles. Atención personalizada desde el inicio hasta el final de la compraventa o alquiler. Tenemos los honorarios más bajos de la zona, ofreciendo el precio del inmueble más ajustado al mercado. Llámanos para recibir más información sin compromiso. Sin permanencia ni exclusiva. ¡Con nosotros siempre ganas!

Las superficies del inmueble han sido obtenidas de los datos catastrales, cédula, planos, escrituras o notas simples aportados por la propiedad. Puede haber discrepancias entre los documentos y la realidad.

  • 19/10/2025
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.