Parcela urbana en venta en Montornès del Vallès

12
Parcela urbana en venta en Montornès del Vallès
Datos básicos
  • 2014-35
  • 45.000
  • Barcelona
  • Montornès del Vallès
Detalles
45.000
¡Oportunidad en Montornés del Vallés!

Se venden dos parcelas urbanas pendientes de urbanización. Se venden dos parcelas colindantes, se pueden vender juntas o por separado, con 500,16 m2 cada una. Por el momento, el ayuntamiento no tiene información de cuándo se podrá construir una vivienda en las parcelas, ya que en la actualidad, aún no han llegado a ningún acuerdo con los vecinos para la urbanizaciónde la zona.

El precio de cada parcela es de 40.000€

Ubicadas en un entorno tranquilo en la urbanización El Telegraf de Montornés del Vallés.

En el anuncio encontrarás fotos de como son nuestras casas de Obra Nueva. Vivienda unifamiliar a partir 100m2 en una sola planta, cocina panorámica, 3 habitaciones, 2 baños, lucernario arbolado, vestidor, centro de la distribución radial sin límites visuales. Sala de estar y comedor por los que la naturaleza se cuela realmente a través de los cierres acristalados, que atrapan la mirada desde todos los ángulos. NO incluye el coste de la parcela. Proyecto y honorarios técnicos, 26.000€ aprox.¡Ven a verlas, te gustarán!
  • hace 8 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.