Parcela rústica en venta en Piera

Busca Inmobiliarias
Datos básicos
  • 7461
  • 96.000
  • 94 m2(1.021 €/m2)
  • Barcelona
  • Piera
Detalles
96.000
Magnífic terreny per edificar, al centre de Piera!

Dona a dos carrers. Possibilitat de fer-hi una casa unifamiliar o tres pisos independents.
És ideal per fer l´entrada a l´habitatge per un carrer, i l´entrada al garatge per l´altre carrer. També hi hauria la possibilitat d´edificar dues cases, amb entrada una per cada carrer.

Ara mateix hi ha un magatzem, que es podria aprofitar o bé enderrocar.

Es tracta d´una zona molt ben comunicada i amb tot tipus de comerços i serveis a tocar.

Truca'ns i t'informarem!
El preu no inclou impostos, despeses de Notari i Registre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Magnífico terreno para edificar, en el centro de Piera!

Tiene acceso por dos calles. Posibilidad de realizar una casa unifamiliar o tres pisos independientes.
Es ideal para realizar la entrada a la vivienda por una calle, y la entrada al garaje por la otra calle. También cabría la posibilidad de edificar dos casas, con entrada una por cada calle.

Ahora mismo hay un almacén, que se podría aprovechar o derribar.

Se trata de una zona muy bien comunicada y con todo tipo de comercios y servicios muy cerca.

¡Llámanos y te informaremos!
El precio no incluye impuestos, gastos de notario y registro.
  • ayer
  • 94 m2
  • 1.021,28 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.