Parcela rústica en venta en Pineda de Mar

11
Parcela rústica en venta en Pineda de Mar
Datos básicos
  • EKP000ST18
  • 790.000
  • Barcelona
  • Pineda de Mar
Detalles
790.000
MAGNIFICO LOTE de 3 Solares para poder realizar construcción de viviendas plurifamiliaries con alta rentabilidad (251€/m2).
Los 3 Solares suman aprox. 1050 m2 y tienen una Edificabilidad máxima de 3.150 m2 en PB + 2 PL + Altillo y posibilidad de más 1050 m2 en PB-1 para realizar parkings, o bien casas adosadas con jardín. A estos solares, se deberá urbanizar la prolongación de la calle Santa Susana con todos los servicios adyacentes, asfaltado, iluminación, alcantarillado, etc..

Calificación Urbanística 12b.

Gastos e Impuestos derivados de la compraventa NO incluidos en el precio.
  • 17/10/2025
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.