Parcela rústica en venta en Santa Coloma de Gramenet

11
Parcela rústica en venta en Santa Coloma de Gramenet
Datos básicos
  • FRU4440
  • Consultar Precio
  • Barcelona
  • Santa Coloma de Gramenet
Detalles
Consultar Precio
SOLAR EDIFICABLE EN SANTA COLOMA – ZONA RÍO

Solar con fachada a vía urbana, ubicado en una zona con edificación residencial consolidada, lo que facilita su integración urbanística y su futura comercialización. Su situación dentro de un entorno ya desarrollado, con edificios de tipología similar, aporta seguridad a nivel de planeamiento y viabilidad para proyectos residenciales.

El solar se encuentra junto a la zona del río, en un entorno urbano consolidado que en los últimos años ha experimentado una notable mejora y crecimiento residencial. Se trata de una ubicación que combina la tranquilidad de una zona principalmente residencial con la proximidad a todos los servicios necesarios para el día a día.

La zona cuenta además con buenas conexiones de transporte público y accesos viarios, facilitando la movilidad hacia el centro de Santa Coloma de Gramenet y hacia municipios cercanos como Badalona o Barcelona. Esta combinación de servicios, comunicaciones y entorno residencial consolidado hace que el emplazamiento resulte especialmente interesante para el desarrollo de vivienda.

Ubicación:
• Próximo a colegios
• Comercios de proximidad
• CAP y servicios sanitarios
• Transporte y conexiones
• Buenas conexiones y zona residencial consolidada

Características urbanísticas
• Calificación: 13b
• Bajos + 2
• Uso: Residencial en altura
• Potencial para construcción de 8 pisos + plazas de aparcamiento (según estudio técnico y proyecto)

Para más información técnica, contactar directamente.

Finques Rubio, con más de 66 años de experiencia en el sector inmobiliario en Santa Coloma de Gramenet, ofrece un servicio profesional basado en la confianza, el conocimiento del mercado local y el trato cercano. Además de la intermediación en compra y venta, operamos en Alfa Badalona (Badalona), pertenecientes a la agrupación Agora, estamos especializados en gestión de fincas, administración de comunidades y gestión de alquileres, ofreciendo un servicio integral a propietarios e inversores.

“Información Legal al Consumidor (Art. 20 TRLGDCU). El precio Final Completo indicado incluye los honorarios de intermediación inmobiliaria repercutibles al consumidor. El precio NO incluye los gastos notariales, registrales, ni los impuestos derivados de la transmisión (ITP de un 10%, en segunda mano o IVA + AJD en obra nueva), que serán liquidados por la parte compradora según la normativa fiscal vigente. La base de cálculo de dichos tributos será el valor de referencia o el precio de venta, según corresponda”.
  • hace 9 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.