Parcela urbana en venta en Tordera

9
Parcela urbana en venta en Tordera
Datos básicos
  • 322-00147p
  • 430.000
  • 759 m2(567 €/m2)
  • Barcelona
  • Tordera
Detalles
430.000
Solar en la entrada de Tordera, zona totalmente urbanizada y con todos los servicios. Muy bien ubicado cerca de supermercados y muy próximo de las instalaciones de INDITEX. La superficie del solar es de 759,66m2 con una edificabilidad de 1.658,11m2. Nº de Plantas: Planta baja+tres pisos. La ubicación es sensacional, esta junto a una zona ajardinada, que ofrece grandes espacios y con mucho sol. No dude en informarse contactando con nosotros..
***La descripción expuesta es meramente informativa, puede contener errores involuntarios y no tiene valor contractual.***
  • hace 30 días
  • 759 m2
  • 566,53 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.