Parcela urbana en venta en Quintanar de la Sierra

3
Parcela urbana en venta en Quintanar de la Sierra
Datos básicos
  • V-0141-QS.1
  • 75.000
  • 554 m2(135 €/m2)
  • Burgos
  • Quintanar de la Sierra
Detalles
75.000
Parcela de 554 m2 en zona céntrica de Quintanar de la Sierra (Burgos), con entrada desde dos calles, para hacer la casa que estas soñando. Ubicado cerca de colegio, instituto y comercios.

Con una magnifica ubicación y con increíbles vistas a la montaña.

Quintanar de la Sierra, enclavado en plena Sierra de la Demanda, rodeado de impresionantes montañas y pinares, estrechos cañones y varios riachuelos. Zona de disfrute de aire puro, diversidad de árboles, fauna silvestre, aguas formando pequeñas cascadas, incluso de rutas y recogida de setas. Descansar y desconectar está asegurado.
  • 19/10/2025
  • 554 m2
  • 135,38 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.