Parcela rústica en venta en Arroyo de la Luz

4
Parcela rústica en venta en Arroyo de la Luz
Datos básicos
  • 06088E
  • 34.000
  • Cáceres
  • Arroyo de la Luz
Detalles
34.000
En inmobiliaria Fernández os traemos esta magnifica parcela rustica de unas hectáreas aproximadamente muy próxima a la ermita de la Luz.

La parcela cuenta con encinas y olivos , totalmente vallada , buen camino de acceso, pasa un regato por la parcela.

Si desea obtener más información sobre este magnífica parcela , no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en las oficinas de Inmobiliaria Fernández en Calle Gil Cordero nº 16 o en Avenida Virgen de la Montaña nº 26 de Cáceres. Estaremos encantados de proporcionarle todos los detalles adicionales que necesite y concertar una visita para que pueda apreciar personalmente todas las ventajas que ofrece este inmueble. Recuerde mencionar la referencia del inmueble. Estamos a su disposición para hacer realidad sus sueños inmobiliarios.
  • hace 24 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.