Parcela rústica en venta en Sierra de Fuentes

9
Parcela rústica en venta en Sierra de Fuentes
Datos básicos
  • 01073E
  • 32.000 (antes 37.900 €)
  • Cáceres
  • Sierra de Fuentes
Detalles
32.000 37.900 €
Oportunidad de Parcela de 30000 m2 con gran charca, terreno muy bueno y llano; con muchas posibilidades. Vallada y acceso por camino cercano al pueblo que esta a 1km más o menos. Cerca del arroyo principal del pueblo.

Inmobiliaria Fernández es una reconocida compañía inmobiliaria con una amplia trayectoria en el mercado. Desde 1989, hemos ayudado a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad.

Nuestro equipo de expertos está siempre dispuesto a brindarle asesoramiento y acompañamiento en cada paso del proceso de compra-venta o alquiler de su propiedad.
  • 19/10/2025
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.