Parcela rústica en venta en Chiclana de la Frontera

Busca Inmobiliarias
Datos básicos
  • 1429
  • 180.000
  • Cádiz
  • Chiclana de la Frontera
Detalles
180.000
Presentamos una excepcional oportunidad inmobiliaria con esta parcela rectangular de generosos 5975 metros cuadrados. Su distribución eficiente permite diversas posibilidades para el desarrollo que desee emprender, ya sea residencial o comercial. La propiedad cuenta con un contador de luz instalado y ofrece la opción de contratar agua potable a través del suministro municipal, lo cual facilita enormemente su adecuación y uso inmediato. Ubicada en una zona estratégica, es ideal para aquellos que buscan invertir en terrenos amplios donde puedan construir según sus necesidades específicas. No pierda la ocasión de adquirir este terreno único; contáctenos hoy mismo para más información.

En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como notaría, registro, ITP, los honorarios de la agencia y otros.
  • 16/10/2025
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.