Parcela rústica en venta en Puerto Real

12
Parcela rústica en venta en Puerto Real
Datos básicos
  • CSUR-M1023
  • 43.000
  • Cádiz
  • Puerto Real
Detalles
43.000
Parcela rústica de 4.387 m2, junto a la venta el Paquete, con entrada directa desde la carretera. Hace esquina. Una magnifica oportunidad en un magnífico entorno.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión Información legal y gastos de compraventa (Ley 10/2025):
El precio indicado no incluye los gastos e impuestos derivados de la compra. Para obtener un cálculo exacto y personalizado de estos gastos, póngase en contacto directamente con nuestra agencia.
- Impuestos (a cargo del comprador): IVA al 10% (Ley 37/1992) o ITP al 7% sobre el mayor valor entre el precio o el de referencia catastral (reducible al 6% o 3,5% según condiciones del comprador, Ley 5/2021 de Andalucía).
- Notaría y Registro: Gastos según arancel oficial (RD 1426/1989 y RD 1427/1989). El importe final dependerá del precio y características de la escritura.
- Honorarios de agencia: No incluidos. A cargo del comprador: 3% más IVA sobre el precio de venta (mínimo de 3.000 € más IVA).
- Financiación: Los gastos bancarios dependerán de la entidad financiera elegida.
Nota: Las condiciones finales están sujetas a la aceptación del vendedor y firma del contrato. La agencia actúa como intermediaria. Contacte con nosotros para obtener un cálculo personalizado según sus circunstancias.
  • hace 27 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.