Parcela industrial en venta en San Fernando

7
Parcela industrial en venta en San Fernando
Datos básicos
  • OR4343
  • 170.000
  • Cádiz
  • San Fernando
Detalles
170.000
Parcela industrial haciendo esquina, situada en el Polígono de Fadricas II. Muy cerca de Mercadona y Lidl, una zona actualmente con gran proyección de negocios. Cuenta con una superficie de parcela de 660 metros y de edificabilidad de 792 metros.

Llámenos para informase y conocerla, estaremos encantados de atenderle en su próxima inversión.
--------------
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/ 2005 de 11 de Octubre, les Informamos que los gastos de Notaría, Registro, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez disponemos del Documento Informativo Abreviado de la Propiedad (D.I.A) así como del Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la reserva del solar.
--------------
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
  • 16/10/2025
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.