Parcela rústica en venta en Sanlúcar de Barrameda

12
Parcela rústica en venta en Sanlúcar de Barrameda
Datos básicos
  • PR03239
  • 60.000
  • Cádiz
  • Sanlúcar de Barrameda
Detalles
60.000
TERRENO RÚSTICO EN VETA LA SERRANA

Consta de 2.830m2, con escrituras independientes, vallado a tres caras y con puerta de entrada a pie de calle, con buen acceso por camino alquitranado.

Ubicado en una zona que destaca por sus buenas tierras para cultivo y actualmente en funcionamiento, lo que supone una gran oportunidad de inversión tanto para darle uso agrícola, como si lo que buscas es un campito para recreo y disfrute por su cercanía al núcleo urbano.

¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla! Ponemos a su disposición un asesor inmobiliario y financiero para informarle sobre los gastos de compra-venta, honorarios y financiación que no están incluidos en el precio de venta. Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que pueda comprar de la manera más cómoda posible. Ven a Ciudad Inmobiliaria Sanlúcar y acertarás.
  • hace 24 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.