Parcela rústica en venta en Alfoz de Lloredo

8
Parcela rústica en venta en Alfoz de Lloredo
Datos básicos
  • Z1393
  • 45.000
  • Cantabria
  • Alfoz de Lloredo
Detalles
45.000
En Novales, una pintoresca localidad declarada pueblo más bonito de Cantabria en el 2005, conocido por sus cítricos, al ubicarse en un valle protegido de los vientos por las montañas y con una tierra rica en minerales, ponemos a la venta una amplia finca rústica de más de 8.800m2 ideal para cultivos, pastos o apicultura, una actividad muy típica en esta zona.

La finca no es edificable. Se encuentra cercada por un muro de piedra. En ella hay varias plantaciones de árboles y cuenta con una cueva y un arroyo.

Para más información, consulta con Espazio Inmobiliario.

MÓNICA CUELI
Móvil: 644 701 624

  • 19/10/2025
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.