Parcela rústica en venta en El Astillero zona Guarnizo

10
Parcela rústica en venta en El Astillero zona Guarnizo
Datos básicos
  • RV0361A
  • 150.000
  • 660 m2(227 €/m2)
  • Cantabria
  • El Astillero
  • Guarnizo
Detalles
150.000
PARCELA URBANA en la C/Trevilla en Guarnizo.

Ubicada en una zona residencial, la finca esta calificada como suelo urbano con coeficiente de edificabilidad 0,5m2/m2, lo que permite la posibilidad de construir una o dos viviendas unifamiliares en una zona muy bien comunicada y con la comodida de tener a mano todos los servicios necesarios para el dia a día. Disponemos de ficha urbanística para consultar toda la normativa aplicable y explorar el gran potencial de esta propiedad.

Actualmente, en la parcela, existe una nave industrial sin posibibidad de destinar a ningun tipo de actividad comercial.

  • hace 12 días
  • 660 m2
  • 227,27 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.