Parcela urbana en venta en Piélagos zona Parbayón

3
Parcela urbana en venta en Piélagos zona Parbayón
Datos básicos
  • 04615
  • 140.000
  • Cantabria
  • Piélagos
  • Parbayón
Detalles
140.000
Oportunidad única para adquirir un terreno urbano directo de 2.779 m2, situado en el Barrio de Cianca (Parbayón), a solo 15 minutos del centro de Santander. Este privilegiado espacio se encuentra en una ladera con poco desnivel y goza de una excelente orientación sur, ofreciendo vistas espectaculares al valle y la montaña.
El acceso es inmejorable gracias a su cercanía con las principales vías, mientras que los servicios básicos como luz y agua están disponibles a pie de finca.
Las cesiones al ayuntamiento ya han sido realizadas, garantizando que estos metros cuadrados son completamente libres para edificar sin demoras burocráticas adicionales; así podrás comenzar tu proyecto rápidamente.
En un entorno rural caracterizado por verdes prados y suaves relieves montañosos, este terreno te brinda infinitas posibilidades para diseñar la casa perfecta aprovechando sus magníficas condiciones naturales.
Los impuestos, gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.
  • hace 15 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.