Parcela en venta en Ribamontán al Mar zona Somo

13
Parcela en venta en Ribamontán al Mar zona Somo
Datos básicos
  • VSt93
  • 280.000
  • 2.115 m2(132 €/m2)
  • Cantabria
  • Ribamontán al Mar
  • Somo
Detalles
280.000
SOMO. Inmobiliaria SOMOPLAYA e INMOLOREDO venden terreno urbanizable con el proceso de reparcelación actualmente en desarrollo.

Excelente terreno urbanizable, ideal para inversionistas o particulares que buscan asegurar su patrimonio en una zona de alto crecimiento y con mayor proyección en el norte de España.

Ubicación privilegiada a tan solo 800 metros de las espectaculares playas de Somo y del núcleo urbano, este terreno se localiza en la población principal del turístico municipio de Ribamontán al Mar, zona reconocida por su belleza natural, surf, y alta demanda durante todo el año.

Características destacadas:

Superficie: 2.100 m² brutos, las parcelas resultantes de la parcelación contarán con una superficie mínima de 500 m².

Clasificación: Urbanizable en proceso de desarrollo de la unidad (tramitación urbanística en curso)

Accesibilidad a servicios básicos (agua, luz, saneamiento...) una vez terminada la urbanización de la zona.

Uso de suelo: Principalmente residencial en vivienda unifamiliar independiente. Compatible con comercial.

Entorno natural privilegiado, se proyectan amplias zonas verdes con inmejorables vistas en su entorno.

Precio competitivo y negociable

No dejes pasar esta oportunidad única en una de las zonas más codiciadas de Cantabria.
  • 19/10/2025
  • 2.115 m2
  • 132,39 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.