Parcela en venta en Ribamontán al Monte zona Villaverde de Pontones

9
Parcela en venta en Ribamontán al Monte zona Villaverde de Pontones
Datos básicos
  • VVPt25
  • 180.000
  • 1.000 m2(180 €/m2)
  • Cantabria
  • Ribamontán al Monte
  • Villaverde de Pontones
Detalles
180.000
VILLAVERDE DE PONTONES. Inmobiliaria SOMOPLAYA e INMOLOREDO venden terreno urbano de 1.000 m2 con muy buenas vistas de 360º situado en la parte más alta de la urbanización y con todos los servicios a pie de parcela, en el que se permite la construcción de una vivienda unifamiliar de hasta 380 m2.
Ubicada dentro de una urbanización muy tranquila con amplias zonas verdes, rodeada de naturaleza y a un paso del centro del pueblo. Zona muy bien comunicada, a unos 8 km de las playas de Ribamontán al Mar y a 25 km de Santander.

www.somoplaya.com

INMOBILIARIAS en Somo y Loredo desde 1999.

Somos expertos en la zona y les ofrecemos los inmuebles que se ajustan a su búsqueda y necesidades.
Especialistas en la venta, alquiler para larga estancia, alquiler temporal, vacacional...
Realizamos todo tipo de gestiones y le ayudamos a encontrar su hipoteca.
Nuestro radio de acción es Somo, Loredo, Langre, Galizano, Suesa, Carriazo, Castanedo, Ribamontán al Monte, Marina de Cudeyo y Bareyo.
¡¡Llámenos y juntos encontraremos lo que busca!!

Inmobiliaria SOMOPLAYA: en Somo - Avenida Trasmiera 5 (junto a heladería Regma)
Inmobiliaria INMOLOREDO: en Loredo - Calle Bajada a la Playa 47 (junto a escuela de surf +QSurf)
  • hace 28 días
  • 1.000 m2
  • 180 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.