Parcela rústica en venta en Soba

9
Parcela rústica en venta en Soba
Datos básicos
  • CRISISFIN3012
  • 26.999
  • Cantabria
  • Soba
Detalles
26.999
Descubre una oportunidad única en el corazón de Cantabria. Te presentamos este magnífico terreno rústico urbanizable situado en Veguilla de Soba, un enclave natural privilegiado donde la tranquilidad y la belleza del entorno se combinan a la perfección.

Con una superficie de 4.024 metros cuadrados, esta parcela ofrece un sinfín de posibilidades para desarrollar el proyecto que siempre has imaginado: desde la construcción de tu vivienda ideal hasta una inversión con gran proyección de futuro. Rodeado de naturaleza, montañas y aire puro, es el lugar perfecto para desconectar del ritmo de la ciudad y disfrutar de un estilo de vida más relajado y auténtico.

Su carácter urbanizable añade un valor diferencial, permitiéndote dar forma a tus ideas en un entorno cada vez más demandado por quienes buscan calidad de vida sin renunciar a buenas conexiones.

Todo ello por un precio muy competitivo de 27.000€, una excelente oportunidad tanto para particulares como para inversores.

No dejes pasar esta ocasión de hacer realidad tu proyecto en un entorno incomparable. ¡Ven a visitarlo y enamórate de su potencial!
  • hace 2 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.