Parcela rústica en venta en La Vall d'Uixó

12
Parcela rústica en venta en La Vall d'Uixó
Datos básicos
  • 2026-45
  • 105.000 €
  • Castellón
  • La Vall d'Uixó
Detalles
105.000 €
¿Buscas el lugar perfecto para construir una vivienda unifamiliar a tu medida en una de las mejores zonas de La Vall d’Uixó? Te presentamos esta magnífica parcela urbana situada en la Calle Francisco Ten Gregori, nº 6.

- Características Principales:
Superficie: 453 m2 de parcela urbana.

Uso característico: Residencial unifamiliar (ideal para chalet independiente con jardín, piscina y garaje privado).

Ubicación: Calle Francisco Ten Gregori, nº 6 (La Vall d'Uixó, Castellón).

✨ Ventajas del inmueble:
Amplia edificabilidad: Sus 453 m2 te ofrecen el espacio suficiente para diseñar una vivienda en una o dos plantas, amplias terrazas, zona de barbacoa y piscina.

Entorno tranquilo y residencial: Ubicado en una zona consolidada, pacífica y con excelente vecindario.

Excelente conectividad: Fácil y rápido acceso a las principales vías de comunicación, a solo unos minutos del centro de la población, servicios, colegios y a un paso de las playas de la Costa de Azahar.

No dejes pasar la oportunidad de proyectar el hogar con el que siempre has soñado.

- ¡Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información o concertar una visita!

“El precio del inmueble no incluye los gastos de notaría y registro de la propiedad (que están sujetos a aranceles y varían dependiendo del precio de escrituración), ni los impuestos (que en la Comunitat Valenciana varían dependiendo del precio del inmueble y de las características personales del comprador.”
  • hace 2 días
Contactar
Compartir
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.