Parcela urbana en venta en La Vall d'Uixó

12
Parcela urbana en venta en La Vall d'Uixó
Datos básicos
  • HS131VDU
  • 280.000
  • Castellón
  • La Vall d'Uixó
Detalles
280.000
Oportunidad de adquirir un magnifico tereno , bien ubicado y en una zona residencial muy poco extresada y en expansion, con todos los seervicios necesarios a su alcance y sin tener que hacer grandes desplazamientos, con vistas despejadas y con futuro.

Para acceder a la Vall d´Uixò por carretera, se puede utilizar la autopista AP-7, que conecta la ciudad con Valencia y Barcelona. También se puede llegar por la carretera nacional N-340, que corre paralela a la costa mediterránea y conecta la ciudad con otros destinos turísticos de la zona.

Además, la estación de tren de Vall d´Uixò está situada en la línea C-6 de cercanías de Valencia, lo que permite conexiones con Valencia, Castellón y otras localidades de la zona.

Admite una edificalidad máxima de 2.367m2, para hacer realidad proyectos inmobiliarios ambiciosos , constuccion de locales u otras instalaciones residenciales en una zona en expansion y de gran demanda,.
  • 16/10/2025
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.