Parcela rústica en venta en Oropesa del Mar

8
Parcela rústica en venta en Oropesa del Mar
Datos básicos
  • 00046
  • 190.000
  • Castellón
  • Oropesa del Mar
Detalles
190.000
Parcela situada en la parte alta de la urbanización El balcó. Se encuentra, a unos 5 minutos del Club Náutico del término de Oropesa del mar.

Es un terreno urbano con impresionantes vistas al mediterráneo así como a la montaña, en medio de un paraje ideal. Dispone de una Superficie total del terreno 1.500 m2 con acceso directo a la vía Urbana. Con posibilidad de ampliar terreno a 1.300 m2. Quedándose una parcela de 2.800 m2. Ideal para poder construir una muy buena vivienda en un paraje idílico!!

Si quiere ampliar información no dude en consultarnos.

Estaremos encantados de resolver sus dudas y poderles atender.

  • ayer
Características
Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.