Parcela en venta en Lloret de Mar zona CALA CANYELLES

7
Parcela en venta en Lloret de Mar zona CALA CANYELLES
Datos básicos
  • PAR0632
  • 78.000
  • 1.750 m2(45 €/m2)
  • Girona
  • Lloret de Mar
  • CALA CANYELLES
Detalles
78.000
Parcela semi plana con panorámicas vistas en 2 km de Cala Canyelles. Superficie 1750 m2, esta parcialmente vallada. Tiene proyecto básico.
En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Cataluña, por el que se aprueba el Reglamento de información al Consumidor en la compraventa o alquiler de viviendas en Cataluña. Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa o alquiler, no están incluidos en el precio.
  • 19/10/2025
  • 1.750 m2
  • 44,57 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.